Alisar gotelet

Deseo saber cual es el proceso correcto para alisar paredes con acabado gotelet pintadas al temple. Si hay diferencia en el aspecto del alisado se si hace a mano o a máquina. También el precio aproximado por m2 (de paredes y techos) si se pinta al temple (excepto techos de baños, cocina y terraza) o con plástica. Se trata de una vivienda vacía completa.

1 respuesta

Respuesta
La pintura al temple esta algo obsoleta lo normal es utilizar pintura plástica hay mejor resultados y más variedad de acabados y colores para alisar el gotelé de una vivienda se utiliza una masilla o plaste especial para paredes pintadas y que suele ser de capa gruesa para las 2 primeras manos y de capa fina para las manos de acabado, para tener un lijado mejor antes de aplicar la pintura, la diferencia a la hora de aplicar la masilla a llana o a maquina es la rapidez y que ambas se deben acabar con niveladora o llana aunque se aplique a maquina ya que la maquina copia las imperfecciones de la pared y neceseita livelarse con una llana niveladora tras su aplicación, pero es más rapido que con llana, el precio de acabado de un liso de pende del grosor del gotelé de las manos de masilla que lleve y si se lija con bombilla o a buena vista, ¿del acabado que sea al temple con pintura plástica o esmalte acrílico pero la media esta de 12? ¿A 35? Del más barato al más caro tanto paredes como techos. Siempre que los techos sean a una altura que no se necesite andamiaje.