Gotelé sobre escayola

Tengo falso techo de escayola pintado con gotelé, que me han tenido que romper por una obra.
Ahora tengo que poner el trozo que falta e imitar el gotelé con una escobilla pero como la escayola es más blanca que el temple, no se si tengo que dar una capa de temple y después la gota o la gota y después pintar todo el techo con temple diluido para igualarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Como profesional te contesto, lo que tienes que hacer es imitar el gotelé y a continuación pintas con el temple, aunque te aconsejo que lo pintes con pintura plástica, ya que es mejor que pintes todo el techo que parchearlo. Ya me contarás.
Respuesta
Yo suelo usar un rodillo para picar y temple de picar, así no usas la escobilla, que es más complicado. Eso no lo preguntas, pero yo te recomiendo... respecto a tus preguntas: da el temple sin miedo para imitar la gota, con la escobilla o con el rodillo (pequeño), y deja secar. Después aplicas un sellador de látex para que el temple no salte al pintar. Dejas secar y pintas para igualar con la pintura que quieras y del color que te guste.
<%=Texto%>
Necesito que valores la respuesta para que se dasactive tu pregunta!