Para echar gotelé en ciertas partes de la pared

A tod@s, tengo que echar gotelé en ciertas partes de la pared, he visto que para hacerlo manual se puede utilizar una escobilla... Pero la pintura tiene que ser temple, ¿o se puede echar con plástica?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacerlo con temple que es el producto que se emplea para hacer el gotelé.
Si lo vas a hacer con escobilla ten en cuenta que las cedras sean duras para poder "disparar" mejor, algunas son muy blandas y no queda bien.