Calentador Cointra MICROTOP 11B - Explosiones

Desde hace un tiempo el calentador nos viene haciendo como unas explosiones cada vez que cerramos el agua caliente varias veces seguidas y la volvemos abrir, es en este punto cuando el calentador arranca de forma brusca y parece como una explosión, funcionar lo hace correctamente pero a veces tenemos que mantener el agua caliente abierta para que después de cerrarla y volverla abrir no pase esto.

¿Sabéis qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero seria hacerle una limpieza, quemadores, sonda de inoizacion, inyector piloto si este modelo lo tiene, y si no mejora puede tener la membrana un poco pasada, si no tienes idea busca alguien que te lo mire, con el gas (no se practica)