Cointra automático

Tengo un calentador cointra automático a pilas, no enciende cuando abro el agua caliente, saltan las chispas bien están en linea con los quemadores, he cambiado el regulador y la bonbona, el gas llega se escucha el sonido cuando abro el grifo, la membrana esta bien y el caudal de agua, he puenteado la sondas, cuando abro el grifo empiezan las chispas y al poco se escucha un sonido como un clan, como si cortara algo, tengo idea de fontanería.

1 respuesta

Respuesta
¿Sale gas y las chispas y no se enciende? Algo no cuadra
Prueba a poner una llama
Seguramente no sale gas se podría haber obstruido el piloto.
Gracias por tu rápida contestación,¿todos los calentadores llevan llama piloto aunque sean automáticos? No se lo veo solo los electrodos de la chispa, no se dame alguna idea.
Aunqyue veas los electrodos y sea sin piloto, al encenderse la llama si hay piloto, ezs decir cuando oyes las chispas debería encenderse un piloto, que desaparece al parar la demanda de agua.