Junkers WRD11-2 no enciende: salta la chispa pero no enciende el piloto

He mirado mucho y he visto problemas parecidos:

Mi problema es que cuando abro el grifo salta la chispa pero no enciende el piloto y sale EA, así varias veces, después de varios intentos enciende el piloto pero no el quemador y sigue saliendo EA, y después de mas intentos consigo que encienda el calentador y puedo utilizarlo sin problemas pero cuando pasan unas horas vuelve a las mismas.

El mando que regula el gas (el que tiene dibujado una llama) hace mucho tiempo que no regula nada, siempre sale la misma cantidad de gas

He cambiado la membrana del cuerpo de agua, que parece que es lo mas sencillo pero sigo igual

Perdona si no he formulado la pregunta en el sitio adecuado, pero es mi 1ª consulta y no se muy bien como funciona esto

1 respuesta

Respuesta

El error EA normalmente es por falta de gas, si usas gas de butano prueba con otro regulador, lija un poco la sonda de inoizacion la que esta en la llama piloto que parece una L, lo raro es que si insistes enciende puede que la caja electrónica tenga una conexión en las ultimas, ojo con lo que haces el gas es peligroso.