Suelo radiante en ampliación salón con terraza

En un ático de obra nueva voy a ampliar el salón 1m. De ancho por 5m. De largo, tomados de parte de la terraza. El piso tiene calefacción por suelo radiante y la empresa que va a realizar los trabajos, dice que no es necesario instalar en el nuevo espacio el suelo radiante. ¿Perjudiacará esto, la calefacción de la casa? ¿Notaré esa zona más fría?

4 respuestas

Respuesta

Yo tampoco ampliaría el suelo radiante.

Respuesta

Estoy de acuerdo con los colegas

Respuesta

Son 5m2 más que es poca cosa la verdad, si da al norte y tu clima es frio un poco si lo puedes notar pero muy muy poco, en otras características no creo se note, yo no pondría tampoco calefacción no lo veo necesario...

Respuesta

Siguiendo con lo que dice el amigo Arribas, te hago una reflexión:

Si el salón tiene X m2 y tú vas a añadirle 5 m2, sólo en esa pequeña proporción puedes notar la diferencia.