¿Incapacidad permanente total desde no alta?

Estuve de baja medica por hernia discal en el pago directo desde noviembre de 2014 a julio de 2015 que me dio el alta medica a propuesta de la inspección de la mutua a mi medico de cabecera.. Y la empresa me dio de baja anterior mente y no tengo derecho a prestación.. Ese mismo mes me ingresan por afectación nerviosa reclamo el alta y el siguiente me operan... Al siguiente me inscribo en el SEPE... ¿la pregunta es tengo derecho a una incapacidad si actualmente estoy como demandante de empleo sin prestación?

1 respuesta

Respuesta
1

El hecho de estar como demandante de empleo sin prestación supone lo que se llama asimilada al alta, por lo que, siempre que reúnas la carencia, si que tendrás derecho a optar por una pensión por incapacidad permanente.

Te recomiendo este articulo, esta muy resumido y te ayudará a entender el procedimiento: http://agsgraduados.es/es/como-conseguir-la-incapacidad-permanente-como-conseguir-la-paga-como-conseguir-la-invalidez-como-solicitar-la-invalidez-pedir-la-paga-pedir-la-incapacidad-son-muchas-las-maneras-con-las-que-la-g/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas