Creo que puedo tener ansiedad

Me duele mucho el pecho y como si fueran gases, el pasado viener casi sufro un ataque de ansiedad. Pero fui al baño en clase y me tranquilicé todo ello por el miedo que tengo es enfermar y ir al hospital otra vez (Por una fiebre) el caso es que estos días atrás me dolía la espalda hombro, incluso ticks en el ojo. Ahora me noto las palpitaciones y la tripa me duele. Como si fueran nervios.

2 Respuestas

Respuesta

Esos síntomas pueden ser propios de crisis de ansiedad, aunque el primer paso sería ir al médico para descartar cualquier patología orgánica. Almargen de ello, puedes practicar dos tipos de ejercicios:

Respuesta

A mi me está pasando lo mismo que tu.. es ansiedad lo más seguro.. igual ve al medico a que descarten otras cosas.