Color de mueble salón, cual pondrías?

Me gustaría comprar un mueble para el salón, no sin antes y como experto que eres, me pudieses asesorar un poco sobre dos primeros muebles que te envió.. Como ves, el 1º, es de color nórdico rugoso, color arena) y tiene en la parte de abajo dos puertas marrones.(Éste me parece muy modernito y es el que más me gusta, sin embargo, tengo mis dudas ya que una vez comprado seria una faena si compagina con el color de mi tarima que es ROBLE COLUMBIA ..( tampoco sé si me va a decir algo el mueble por no destacar lo suficiente... No se si va a quedar mejor el otro, el de color cerezo..) un lió...! Y el número 2, que es el de color cerezo, esta muy bien pero por otro lado me resulta muy clásista... Qué opinas, ¿cómo lo ves?'? En fin, ¿por cuál te decantarías de los dos? .Bueno en cualquier caso a continuación de los dos muebles que te envió para que me digas cual elegirías, a parte, también te mando las imágenes del color de mi tarima, (color roble columbia), y la de la pared de mi salón (color vino) con el mueble actual que tengo..

Te puntuare lo mas alto.

Un millón de gracias.

Los dos muebles por los que te decantarías.

COLOR DE MI TARIMA

Respuesta

Tal y como nos dice el compañero Roberto, el cerezo está ya muy visto. A mi parecer te quedaría mucho mejor el primero que has colgado, el más claro. Aunque se parece mucho al suelo, se tendría que ver cuanto de distinto o igual que el suelo es.

Personalmente, pondría mobiliario pintado color crudo o blanco vintage. Pero ahora quizás te lio aún más. El mobiliario de madera pintada es lo más actual y un color crudo casi blanco te iría muy bien con la pared color vino y el suelo. Pero si ya lo tienes claro, no me hagas caso. Buena suerte!

Ultima cosa y te puntúo.. ¿El color crudo del que me hablas podría ser un color arena..? Lo digo porque el primer mueble, el más moderno, no es realmente el color que parece en la imagen sino un color tipo arena..

El color crudo al que me referia es un color blanco roto, un color mantequilla, no un color arena. Pero como digo, eso ya es gusto personal y el mueble que es de color arena también quedaria bien.

Aquí te mando un apr de imágenes, una cómoda con el color del que te hablo, y la otra de un suelo parecido al tuyo de color, con las tazas en blanco para ver el efecto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La verdad que el suelo y el mueble que te gusta son prácticamente del mismo color, no creo que lleguen a matarse por que como tiene las puertas bajas en marrón, seguro que hace contraste, pero es que el segundo en cerezo si que es verdad que no tiene nada que ver, es un color bastante más visto y más explotado ya, esos colores nuevos del 1º mueble son más actuales y sinceramente, tampoco es un gasto excesivo y te puedes permitir cambiarlo en unos años cuando esté más pasado de moda, que seguro también pasará.

Respuesta

El primero sin ninguna duda te va a juego con el suelo y es moderno. Lo único que haría yo es pintar la pared de otro color. :)