Teléfono android 4.1.9 imposible ver contactos de mi cuenta de google

Nuevo teléfono con android 4.1.9 sincronizo con mi cuenta de google en un principio correctamente. Pero imposible ver los contactos de mi cuenta. He hecho multitud de comprobaciones y no lo consigo.

En el menu de Cuentas y sincronización me aparece mi cuenta google con la sincronización activada y el circulito verde. Si entro en la configuración de la cuenta aparecen solo dos campos "Sincronizar Datos de Aplicaciones" y "Sincronizar información sobre las personas" ambas marcadas y sincronizadas aparentemente correctas.

Por otro lado, si entro en Contactos/Cuentas/Agregar Cuenta me da a elegir ChatON y Cuenta de trabajo (exchange) pero no cuenta de Google.

Sin los contactos la verdad es que el teléfono es inservible...

1 respuesta

Respuesta

Cuando accedes a Cuentas y sincronización, pulsa en tu cuenta y ahí te debe aparecer la casilla de Contactos, por supuesto, debe estar pulsada...

¿Tienes la aplicación de Gmail instalada?, es imprescindible para la sincronización de contactos!

Dime cosas.