¿Qué le pasa al Google Chrome?

Veamos, voy a ir al grano, desde que salió Google Chrome, lo he usado casi como mi navegador principal, pero desde hace dos días no funciona, lo abro y sale la pantalla en negro con el siguiente texto:
Oh no! Se produjo un error al intentar mostrar esta página web. Para continuar haz click en "cargar de nuevo" o accede a otra página.
Pero da igual la página que ponga, me devuelve a esa. Lo he desinstalado, he reiniciado el ordenador, lo he vuelto a instalar, y el problema continua.
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Veamos yo utilizo varias aplicaciones de google incluido de vez en cuando ggogle chrome, he de comentarte que aunque le hayan quitado hace 2 días el beta a google chrome no significa que éste navegador ya este funcionando al 100%.
El mio funciona perfectamente y lo uso con un sistema operativo de XP, sin embargo he notado que algunas páginas web no se muestran como en otros navegadores.
No se porque se te pondrá en negro, busca la manera de desinstalarlo completamente con éste programa:
http://www.ccleaner.com/help/?v=2.14.763&l=1034
Puede que algún archivo no haya sido restaurado por completo.
Sin embargo permíteme aconsejarte que naveges con Firefox, ya que Chrome aun tiene deficiencias en seguridad.
http://difundefirefox.com/
Me encanta Google pero aun no esta a la altura de Mozilla.
Suerte