Pregunta sobre: samsung galaxy chat

Quisiera saber como hago para eliminar las copias de seguridad
que hace mi celular en google+ no quiero tener copia de seguridad de mis fotos
como se hace para eliminar copias de seguridad definitivamente y/o formatear mi celular?

1 respuesta

Respuesta

Para que el móvil no te siga haciendo copias de seguridad en google+ tienes que hacer lo que se indica aquí

Y para restaurarlo de fábrica (formatear el dispositivo) te lo indica aquí

no...hice todo lo que decía ahí...formatie el teléfono hice eso de restaurarlo de fabrica y las fotos de la copia de seguridad no se borraron... yo quiero borrar las fotos que genero la copia de seguridad antes de que yo supiera que lo estaba haciendo...hice lo que me indicaste en la parte de "formatear el dispositivo" se reinicio todo menos eso que quiero borrar...sigue ahí :( otra idea tenes? por faaaa :(

Deberás acceder a google+ desde el pc y borrarlas desde ahí