Como vaciar caldera Tifell TGK-I

Quisiera vaciar la caldera descrita para poder dar aire al vaso de expansión.

3 Respuestas

Respuesta

Usa cualquier purgador de un radiador para quitar el exceso de presión, cuando veas el manómetro de la caldera a cero, ya puedes soltar la rosca del tubo de la izquierda y vaciaras el resto, con esa rosca siempre abierta carga el baso y listo, recuerda ponerle solo 800 gramos al baso

Respuesta

Si ha perdido el aire el "VASO", no te canses, cambialo.

¡Gracias! , es que no sé porque al abrir la llave de llenado y de la caldera no toma agua, y pensaba que podía ser falta de presión, pero no estoy segura de cual es el problema real, ni si se puede añadir agua a la caldera manualmente.

Soy inexperta y no puedo llamar a un técnico por falta de recursos.

Respuesta

Es mejor poner uno nuevo vale muy barato 20 euros si vad a leroy merlin

¡Gracias! ,

pero intento hacerlo yo, porque mi economía no me permite ni llamar a un técnico, ni de momento comprar uno, primero intentaré hacer lo que pueda, y sino pues sin caldera me quedo