Caldera Tifell eurofex sólo calefacción

La presión sube y baja hasta cero cada minuto. La presión del vaso de expansión está ajustada a 1,5 bar. Y la del agua igual, a 1,5 bar. Cada minuto, aproximadamente, la presión comienza a bajar hasta que llega a cero y la caldera se para. Pasados unos segundos, comienza a subir hasta 1,5 en frío y 1,8 en caliente. Ésto lo hace continuamente, por lo que la caldera trabaja mal.
{"lat":38.991165446919,"lng":-1.87164306640625}

1 Respuesta

Respuesta
Como comenta la presión está en 1,5, tanto del vaso de expansión como del agua.
¿No será que el vaso no tiene nada de aire, o está rota la membra del vaso y es por ello que los marcan la misma presión.
Haga lo siguiente: vacíe la caldera hasta que que el manómetro marque cero, y ahora compruebe la presión del vaso, tiene que se como mínimo, de 0,5 kgs/cm2; si no es así etale aire al vaso.
Si se pierde la presión cambie el vaso de expansión directamente.