Puedo vender una casa cuyos propietarios somos 6 hermanos y uno de esos hermanos tenga su parte embargada?

Nuestra situación es la siguiente, después de mucho tiempo tenemos unos compradores para una casa que heredamos de mi abuela, el caso que mi hermana por una deuda su parte quedo embargada, y ahora nos imaginamos que los futuros compradores al saberlo, no la quieran comprar .Yo quiero entender que no debería haber ningún problema la casa se vende y la parte de mi hermana se la queda el banco . . . No es así.?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que les ayude con su caso concreto. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

En principio, el banco que tiene el embargo, ha de personarse en la compra - venta, para levantar el embargo una vez haya cobrado. Esto se hace todo en la misma notaria habitualmente. O no se podrá realizar la venta...