Honda civic híbrido 2003, ¿Es buen auto?

Están ofreciendo muy barato este civic híbrido 2003, ¿alguien sabe si es buen auto? Soy de argentina

4 Respuestas

Respuesta

Los híbridos a diferencia de los eléctricos. Llevan la batería principal pas pequeña y menos cara. Si no está cambiada. Puedes pedir precio. Desconozco precios. Pero es mucha diferencia frente a los eléctricos completos. Los híbridos como parte eléctrica sola. No tienen tanta autonomía. Y su mejor baza es que usan una mezcla de ambos motores eléctrico y gasolina para adaptarse a la potencia que le. Pidas en cada caso. Llegando a generar en lugar de consumir si se aprovecha bajadas o frenadas. No dejes de mirar en un mecánico su stando. Que el libro de revisiones este bien. Que no esté corroido por óxido. Y tener un contrato de compra que si omite información te devuelva el dinero. Es lo que creo que podrías hacer.

Respuesta
2

No te lo recomiendo, en caso de reparación como dice el compañero va a ser un quebradero de cabeza y de bolsillo, aunque con esto no digo que el coche sea malo, los coches japoneses son realmente buenos y fiables, doy fe, tengo uno, pero yo no lo compraría.

Respuesta
1

Una de las cosas que hay que fijarse a la hora de elegir un coche es la reparabilidad porque todavía la ingeniería no hace coches perfectos.

Además usted escribe de Argentina, yo conozco allí y Honda es marca importada y sé que es dolor de cabeza conseguir repuestos de importados allí, frecuentemente hay que traer los repuestos del exterior. No lo recomiendo.

Respuesta
1

Con la edad que tiene ese coche no creo que las baterías estén en buen estado, así que no lo compres, `pues la ventaja del híbrido ya no la tendrá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas