Honda civic híbrido 2003, ¿Es buen auto?

Están ofreciendo muy barato este civic híbrido 2003, ¿alguien sabe si es buen auto? Soy de argentina

4 Respuestas

Respuesta

Los híbridos a diferencia de los eléctricos. Llevan la batería principal pas pequeña y menos cara. Si no está cambiada. Puedes pedir precio. Desconozco precios. Pero es mucha diferencia frente a los eléctricos completos. Los híbridos como parte eléctrica sola. No tienen tanta autonomía. Y su mejor baza es que usan una mezcla de ambos motores eléctrico y gasolina para adaptarse a la potencia que le. Pidas en cada caso. Llegando a generar en lugar de consumir si se aprovecha bajadas o frenadas. No dejes de mirar en un mecánico su stando. Que el libro de revisiones este bien. Que no esté corroido por óxido. Y tener un contrato de compra que si omite información te devuelva el dinero. Es lo que creo que podrías hacer.

Respuesta

No te lo recomiendo, en caso de reparación como dice el compañero va a ser un quebradero de cabeza y de bolsillo, aunque con esto no digo que el coche sea malo, los coches japoneses son realmente buenos y fiables, doy fe, tengo uno, pero yo no lo compraría.

Respuesta

Una de las cosas que hay que fijarse a la hora de elegir un coche es la reparabilidad porque todavía la ingeniería no hace coches perfectos.

Además usted escribe de Argentina, yo conozco allí y Honda es marca importada y sé que es dolor de cabeza conseguir repuestos de importados allí, frecuentemente hay que traer los repuestos del exterior. No lo recomiendo.

Respuesta

Con la edad que tiene ese coche no creo que las baterías estén en buen estado, así que no lo compres, `pues la ventaja del híbrido ya no la tendrá