Que tan buenos son los carros Honda Civic?

Quiero comprar un Honda Civic del 98, pero este ya ha sido arreglado del motor dos veces, quisiera saber si me saldría bien comprarlo, o que carro me convendría más.

1 Respuesta

Respuesta

Honde es lo mejorcito que te puedas echar a la cara, otra cosa es que el que lo tuviera fuese un vándalo, yo estoy restaurando un hondra prelude del año 81, el primer modelo, de chapa son malos, se oxidan si no los cuidas, pero motor muy fiable, el mio arranco después de estar 8 años parado, cambie junta de culata y lo mande a restaurar, otros 7 meses parados, se le coloco batería y arranco a la primera, son muy buenos coches, incluso el mio si lo miras desde el capo, trae la caja en la parte izquierda, actualmente viene a la derecha, eso es señal de que se construyo para japón, son unas maquinas.

Entonces si me conviene comprarlo? Porque un mecánico me dijo que me consiguiera de otra marca porque los honda no sirven

Cambia de mecánico entonces, porque no tiene ni idea, y mira yo trabajo en una grúa porta vehículos, en dos años y medio solo he recogido 2 honda por avería, uno era la junta de culata quemada,(se puede evitar mirando la temperatura) otro por alternador, los otros 3 o 4 han sido golpes, ni te imaginas los de otras marcas que recogí por averías, Renault fallos eléctricos, Ford válvulas EGR, Fiat juntas de culata y cajas de velocidades, SEAT y VOLKSWAGEN cajas y bobinas, OPEL alternadores, Citroën cables de embrague y piñón de caja de cambios, en fin..., para gustos, entra en algún foro honda y ahora ver que hablan del civic