¿Cómo reemplazar el control crucero honda civic 1994?

No me funciona el control crucero de mi automóvil honda civic 1994

1 respuesta

Respuesta

As comprobado los contactos que va en el pedal del freno y el embrague muchas veces se queda un poco trabado el del embrague y no deja activar el control de crucero

¡Gracias!

Puede ser. Hace un tiempo me sacaron el control que impide que se arranque el auto si no se pulsa el pedal del embrague. Capaz que ahí me desactivaron el cruise control. Pero no recuerdo cuando fue.

Pues ese mismo control que te sacaron es el que te ace desactivar el control de crucero cuando pisas el embrague seguramente te lo puentearon para que el coche crea que esta el pedal pisado para que arranque sin pisarle y el control de crucero no se activa porque cre que bas con el embrague accionado y no funciona