Comprar un coche, dudo entre el Honda Civic o el Seat Córdoba

Q compro Honda Civic 1.7 CTDI S A/C 100CV 5P
¿O Seat cordoba 1.9 TDI 100 BHP STELLA 100CV 4P
y por q?

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo es que viendo estos dos modelos.. no tengo dudas.. compraría el córdoba.. ¿por qué?.. pues muy sencillo el seat es fabricado con tecnología alemana y eso para mi es un grado de confianza.. ademas honda en coches no me ha parecido nunca nada seguro. El Sear córdoba suele salir siempre muy bueno y lo puedes comprobar en que lo tiene mucha gente en cambio el civic es una incógnita no sabes que rendimiento te va a ofrecer. Otra cosa por la que me decanto por el seat es por el servicio técnico y los repuestos.. seat hay en todas partes y honda no tanto y generalmente si es una pieza algo delicada.. hay que mandarla a buscar a Japón y eso ya es un mes sin coche. Luego la mecánica.. el córdoba presenta una muy parecida a la del golf de hecho casi son muy parecidos, con algunas salvedades claro. Luego ya por ultimo el honda civic trae varios fallos generalizados por lo que a sus modelos nuevos los están llamando a revisión.. uno es con el aire acondicionado, la amortigacion delante parece de piedra no absorbe nada.. con esto no quiero decirte que el córdoba sea perfecto.. por ejemplo también tiene un fallo en el cierre centralizado pero lo veo más seguro. Bueno espero que te sirva un saludo y suerte. BYE