Conexión desagüe de bidé (al suelo o a la pared

Necesito saber si cualquier bidé admite conectar el desagüe al suelo o a la pared en función de como vengan las tuberías de desagüe en la vivienda. Es que iba a cambiar el bidé que tengo por otro de la misma marca pero más moderno. En mi caso el desagüe va al suelo.

3 Respuestas

Respuesta

Supongo que sí. Suelen tener las mismas medidas para el tubo de desagüe. Solo tendrás que ver si la zona del bidé que compres que va a la pared tenga el hueco para pasar el tubo.

Respuesta

En principio no tendrás problema a no ser que compres algo de diseño que te marque una distancia determinada

Respuesta

No tienes problemas, las medidas son homologadas .