Hola, por favor alguien me podría mandar un esquema de como instalar la fontanería de un baño,

Alguien me podría mandar un esquema con las mediadas a las que hay que instalar las tuberías de desagüe y las tuberías de alimentación de un cuarto de baño con lavabo, bidé, plato de ducha e inodoro.

2 Respuestas

Respuesta

Con esto creo que te valdrá, apunta:

Para tomas agua fría/caliente:

-Lavabo a 60 cm del suelo

-Bide a 20 cm del suelo

-Ducha a unos 140 del suelo (130 aprox plato ducha)

-Inodoro toma agua fría a 20 cm del suelo y a 20 cm a la izquierda del centro del desagüe (para modelo victoria a 50 cm del suelo y 30 cm aprox a la izq o derecha del desagüe)

Para tomas desagües:

-Lavabo codo en la pared a 50 cm del suelo

-Bide o con el modelo de bidé lo pones en vertical trozo tubo según medida del modelo de bidé o a 7 cm codo en pared del suelo

- Ducha es conectar como te venga

- Inodoro salida vertical a 21 cm del azulejo y para salida horizontal 18cm centro/eje del suelo

RECOMENDACIÓN: que llames a un fontanero profesional (zapatero a tus zapatos),,, saludos y suerte

Respuesta

Eso de zapatero a tus zapatos ! Esto es un foro para los que no saben les den información los expertos ! Creo !

Le di información si has leído y le recomendé llamar a un fontanero porque no es fácil, no vuelvas a recriminarme nada y dedícate a cosas mejores y sino date un repasito y verás a todo el mundo que he ayudado con cientos de consejos y respuestas, es fácil hablar y criticar verdad ... Respuesta de instalaciones arribas a mi comentario