Medidas de las tomas de agua

Tengo que hacer reformas en le cuarto de baño y en la cónica y me gustaría saber a que distancia desde el suelo tienen que estar las tomas de agua de los distintos aparatos sanitarios.

1 respuesta

Respuesta
En la cocina las tomas de agua de lavadora, lavabagillas, y fregadero, tienes que tener los desagües a 55cm del suelo y las tomas de agua potable a 65cm. Del suelo, ( el calentador depende del modelo que montes) en el baño: bidé agua a 25 y degasue a 15, lavabo agua a 60 y desagüe a 50cm., bañera agua a 60 y desagüe a ras de suelo, ducha agua a 110 de plato terminado y desagüe a ras de suelo lo más que se pueda respetando pendientes, y el inodoro depende del modelo pero si es salida pared el desagüe va a 18cm. De centro de tubo.