Caldera Ferroli Domina 24F. No funciona calefacción

Tengo la caldera que pongo en el anuncio, el acs funciona perfectamente, pero la calefacción no.

Dejé la llave de llenado de calefacción abierta y estuvo funcionando con presión de 2 bar, hasta que dejó de funcionar. He bajado a 1 bar la presión pero el problema sigue. Cuando está todo frio, la pongo y arranca normalmente a quemar por demanda del circuito de calefacción y al cabo de 1 minuto para pero no manda la bomba agua a los radiadores, no se si algún dispositivo ha cortado por otro tema o es la bomba que ha dejado de funcionar.

2 Respuestas

Respuesta

Puede que tengas una fuga, déjala funcionando y comprueba cuando baja, a ver si pierde por algún lao

Gracias Alfredo, creo que no me has entendido. No presión no cae, fui yo quien por error dejé abierta la llave de llenado y estuvo trabajando varios días a 2 bar de presión. La caldera dejó de fulcionar y fue cuando me di cuenta del error, bajé la presión yo a 1 bar, pero sigue dando el problema.

Okey, si he entendido mal... creo que por lo que pones, que la caldera no arranca, o arranca y se apaga... mmmm vamos a ver si miro algo... en calderas no soy experto, al menos, de calentamiento instantáneo, es uno de los aparatos más complejos de la casa... ahora te miro algo... de Termos Eléctricos, sí se, pero son más simples

Caldera Ferroli F24 E se enciende y apaga la llama mira a ver si te sirve este enlace, pone varias comprobaciones, a ver si es algo válido, parece que hay un problema con la llama y la limpieza de algunas tuberías, sino vamos mirando otras cosas... las calderas no se si llevan sensores, las lavadoras sí----- a ver si puede aportar algo más, alguno que sepa más, ve renovando la pregunta

Respuesta

Por lo que comentas la presión no es la culpable, no dejes nunca la llave de llenado abierta, deja la caldera entre 1.0 -1.2 bar

Parece que si responde por lo que dices, pero si se para tan pronto, puede ser que tengas la bomba agarrotada, o bien que tienes los radiadores o el circuito de calefacción cerrados, te dejo mi telf por si necesitas más información, para que me puedas mandar fotos del aparato por wuasap y poder guiarte mejor