Caldera C&M no calientan los radiadores

A ver si me pueden ayudar. Tengo una caldera C&M mod .MC CF e.Soy nueva en el piso y siempre he tenido termo eléctrico y desconozco por completo el sistema de gas natural de calderas. Vino el técnico y la puso en marcha, y ha funcionado hasta ahora en el circuito de agua caliente, pero cuando lo he puesto en el de calefacción ha empezado a hacer cosas raras. Los radiadores empezaron a calentar estando en el circuito de agua. Cerré la llave de los radiadores. Ahora cuando quiero encender los radiadores, se enciende el piloto rojo de encendido pero solo por uníos segundos y se apaga. Aunque estye encendida todo el día los radiadores ni se calientan remotamente. Aparte de que la caldera emite ruidos al encenderla y suena más que una nevera por lo tanto la apago cuando no es necesaria. La presión era correcta.
Visto esto, me decidí a purgar los radiadores. Salió mucha agua de todos ellos excepto de 2 de los que no salio nada, ni agua ni aire. Después puse la caldera y la presión había bajado a cero. Ahora cuando la enciendo hace más ruido todavía y no se como restablecer la presión. Por favor me pueden dar una idea sobre lo que puedo hacer y sobre todo lo que no debo hacer pues temo empeorar la situación o incluso producir una situación peligrosa.

1 Respuesta

Respuesta
1