¿Es normal lo que pasa con mi sexualidad?

Soy un hombre adolescente y les pregunto si es normal que me masturbe con hombres. También me masturbo con mujeres y me enamoro de ellas.

2 respuestas

Respuesta

Si eres hombre, debes intentar evitar hacerlo con otros hombres por si ello te conduce a otras prácticas de tipo homosexual. Si tienes ocasión de hacerlo con mujeres y te consideras heterosexual, mucho mejor.

Respuesta

Normal o no, depende de quien opine, según su formación, sus conocimientos, y sus creencias. Pero todo abuso, es malo, y al menos, trata de tener una orientación o encontrar cual es la tuya, por que de ese modo, estas cerca de tener sexualidad doble, o como se la quiera llamar, sobre si es normal no tener relación con chicas y solo hacer la mast., hay hombres que prefieren no tener contacto físico, y como sabes, hay mucho de lo virtual, a veces es miedo al contagio, etc. Trata en primer lugar, de averiguar tu enfoque sexual, sds.