Necesito hacer dentro de una nave una cocina de 35 m. Cuadrados y cuatro cuartos de baño

Quisiera saber inconvenientes y si pueden dame el precio aproximado,

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que un programa tan concreto responderá a unas necesidades específicas para algún tipo de actividad.

En realidad, la obra no debería de tener más inconvenientes que conocer adecuadamente donde están las tomas de agua y saneamiento, si necesitas agua caliente o no y con que tipo de electrodomésticos (de uso doméstico o industrial) vas a instalar.

Lo que no indicas es si ese tipo de instalación es para algún tipo de actividad que requiera un proyecto técnico completo de la instalación, porque entonces lo normal sería ver que necesidades tienes para cumplir la normativa y en base a eso valorar la obra a ejecutar.