¿Cómo evitar que una regla vibrante doble marque una ligera línea en el hormigón?

Tengo una regla vibrante doble extensible 3a6m y al pasarla por el hormigón marca una ligera línea en el centro como se puede evitar, ¿en el sitio donde apoyan los dos cuerpos lleva un Agujero como para poner un tornillo que debo acer?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que eso no es más que práctica. Los que se dedican al vibrado de hormigón tienen sus técnicas para evitar que aparezcan marcas y rayas.

Normalmente esas tareas de vibrado las suelen hacer los más experimentados y con un movimiento ligeramente en "S", para ir eliminado las marcas.

Quizás alguien con experiencia práctica en el vibrado te pueda dar algún otro consejo.