Arena y grava a granel

Necesito comprar gran cantidad de arena de río (unos 170 metros cúbicos). ¿Alguien me puede decir de algún mayorista? También quería aprovechar para preguntar como se consigue en una solera de hormigón que quede LISO.

1 Respuesta

Respuesta
Para comprar en mayorista deberás localizar una cantera que es donde te pueden suministrar el material aunque los precios no serán mejores que en el minorista. Por otro lado para que la solera quede lisa tendrás que pasar por encima una regla vibrante que permite que quede la solera inmaculada.
Ok, gracias. ¿Me puedes decir que es una regla vibrante? ¿Dónde conseguirla? ¿La suelen tener en almacenes de construcción? Gracias
Se puede alquilar en cualquier empresa de materiales de construcción (de las que se dedican al alquiler), es una regla en forma rectangular sujeta a un mango y que lleva un sistema que permite vibrar la superficie de la solera para que se reparta. Así mismo, podrás darle un acabado fino con una máquina pulidora de hormigón.
Habría otras opciones - utilización de morteros auto-nivelantes para la terminación de la solera.