Cerámica

Es muy sencillo:
1ºElimina el césped.
2º Compacta el terreno con un pisón o un rodillo vibrante (ranita)
3º Realiza una solera de hormigón de 8 o 10 cm de espesor, armado con un mallazo electro soldado 20.20.5
4º Nivela el suelo con mortero de cemento.
5º Recibe el piso de cerámica con cemento cola.
Si necesitas algo más ya sabes.

1 Respuesta

Respuesta
Un mallazo es una parrilla de acero, una especie de armadura pero de diámetro pequeño. En cualquier almacen de hierros o tienda de materiales de construcción lo puedes encontrar como mallazo electro soldado 20.20.5. Este acero le da rigidez a la solera y le ayuda al hormigón a transmitir las cargas.
4º Extiendes el mortero sobre el hormigón ya endurecido (una capa de 3 cm de espesor aproximadamente) Y le das pendiente hacia un lado (para que evacue el agua por si llueve por ejemplo) Lo vas extendiendo con una regla hasta que lo dejes liso y con la ligera pendiente.