Como Rearmar caldera Sime Format 25-30/60 BF

Tengo una caldera Sime Format 25-30/60 BF, para calefacción y agua caliente, ha dejado de funcionar y al leer instrucciones dicen que rearme y hay un un dibujo pero no coincide con lo que veo en la caldera, ¿alguien sabe dónde está el botón de para reseñar?

Respuesta

Te dejo mi wuasap por si no consigues rearmar la me mandas foto de panel y podre ayudarte mejor 685772740

¡Gracias Mlguel!

ha sido una suerte encontrarte, sinceramente me has dejado impresionado con tu conocimiento técnico y amabilidad personal

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo lamento no conosco esa marca y modelo, pero busca en el frente algun boton que diga RESERT, Espero lo puedas solucionar. Suerte

No hay ninguno a la vista

Pon en google "MANUAL DEL USUARIO DE Sime Format 25-30/60 BF" y te apareseran uno cuantos enlaces uno es un PDF Format 25-30 60 Sime. Intenta seguir el manual y buscar el croquis donde esta el boton de rearme. Suerte

Format 25-30_60 ES - Sime

portale.sime.it/.../Format%2025-30_60%20-¿ES.pdf? Azioneprossima

Respuesta

Si no me equivoco, esa caldera tiene un botón giratorio donde seleccionas la intentar de calefacción o agua caliente, es decir invierno o verano, y apagado, pues además tiene una cuarta intentar para girar el selector hacia abajo del todo, que sirve para resetearla, notaras que cuando sueltas el botón el vuelve hacia atrás otra vez.