FAGOR FA-20 no mantiene la llama

La caldera ha estado un tiempo parada y al arrancarla de nuevo, funcionó un momento y ya no hay manera de que mantenga la llama encendida. He leído en el foro que el problema puede venir por el conmutador que lleva de seguridad, y activandolo rearma la caldera, pero no encuentro la situación de este conmutador de rearme.

1 Respuesta

Respuesta
Se llama clixon, y su ubicación está en el intercambiador midiendo la temperatura máxima de trabajo.
Hay de rearme manual, y entonces tienen un pequeño botón de color rojo, para rearmar.
Pero también puede que tengas otro tipo de problema... no sé prueba.
Buena suerte
wos.es.mw
Omolino. Es. Mw