Porque no levanta el vástago el fluxostato

El fluxostato hidrahulico es nuevo y la membrana esta bien.

Cuando demanda agua caliente el vástago del fluxostato no levanta y no acciona la caja de contactos.

La caldera es de gasoil una saltoki antigua.

¿Podría ser que un grifo monomando estuviese comunicado e igualara las presiones de fría y caliente y no le dejara actuar al deprimogeno?

2 respuestas

Respuesta

¿El caudal de agua es el correcto? En ocasiones los perlatores de los grifos se atascan con suciedad y falta caudal para que se accione el flujostato.

Tambien entre uno y otro cuerpo del flujostato, donde está lamemebrana hay un tubito que une la parte de arriba con la abajo, se llama el tubo de centraje, este tubo puede estar atascado y el por ello que no funciona.

Respuesta

Estoy de acuerdo con la respuesta anterior, pero como tu bien dices también puede influir el hecho de que el grifo este mal, si quieres saber a ciencia cierta si el grifo esta roto prueba lo siguiente, corta la llave de paso de agua caliente, si tienes llaves de corte parcial en l cuarto de baño es más sencillo, osea cierras la entrada de agua caliente al cuarto de baño y con la llave cerrada pones el grifo en la intentar de agua caliente al máximo, al abrirlo no debería salir ni gota de agua, si sale agua el grifo esta roto puesto que al tener agua caliente cortada te estaría entrando por la parte fría aunque tu no quieres.

Si no tienes llaves de corte independientes para cada estancia, az la prueba cortando la entrada de agua a la caldera.