Auriculares en una tv lg652v

Cuando conecto unos auriculares en mi tv, deja de oírse el sonido para el resto de la gente. ¿Hay alguna manera de que ellos también lo oigan aunque yo tenga enchufados los auriculares?

1 respuesta

Respuesta

A ver si el TDT tiene salida de audio y prueba... si lo sacas diréctamente de la tele, se va a cerrar la señal de audio para los demás... creo que hay unos adaptadores por ahí o conversores, creo, pero primero prueba lo del TDT. Ve comentando, a ver qué podemos hacer

http://www.maxvisual.es/Adaptador-RCA-EUROCONECTOR  éste, por ejemplo, creo que sirve. Lo pones en una entrada de los euroconectores y sólo tienes que conectar los auriculares. Quizás lo encuentres en los chinos también. Es algo baratito.