Quiero saber si este conversor me puede servir para conectar los auriculares a la TV Samsung UE42F57

Quiero saber si este conversor me puede servir para conectar los
Auriculares a la TV Samsung UE42F5700AW
Conectando el converso a la salida audio digital óptico.
Este es el conversor:
Conversor de audio digital (TosLink a Coaxial)
Conversor de audio digital con las siguientes características:
-Entrada: Audio digital óptico a través de conector toslink.
-Salida: Audio PCM digital coaxial a través de conector RCA (ES/PDIF).
-
Se suministra con fuente de alimentación.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y para qué necesitas el conversor (que de entrada de digo que no te sirve) si el televisor según sus características sí que tiene una toma de auriculares?. La tendrás detrás, junto con el resto de conexiones.

El problema que tiene la toma de auriculares es que silencia los altavoces los auriculares es para una persona con problemas de audición, y que los demás podamos oír la tv al mismo tiempo con los altavoces, y ese modelo silencia los altavoces al conectar los auriculares, me dijeron que utilizara un conversor en la salida de adío digital por que si utilizo el euroconector solo se escucha lo analógico y no se escucha lo de smart tv, los auriculares tiene conexión RCA, quiero saber si ese comversor me sirve para poder conectar los auriculares?

GRACIAS.

Ok, entiendo. Entonces lo que necesitas es algo así

<a>http://www.amazon.es/Hama-Adaptador-euroconector-jack-est%C3%A9reo/dp/B00006IVD9</a>

En estos casos ni tan siquiera te recomendaría ese adaptador sino que te recomendaría que adquirieras unos auriculares inalámbricos. Estos suelen ir conectados al euroconector o bien a las salida de audio de tipo RCA. Con ellos solucionas el problema perfectamente y sin mucha historia. En el caso del adaptador del link que te puse arriba lo único que hace es usar la salida de baja señal de audio del euroconector y te la ofrece en un jack pero lo mismo esa señal no es capaz de excitar directamente al auricular de la manera más apropiada; no lo he probado nunca. No te arriesgues y adquiere mejor el inalámbrico, es más cómodo, sin cables, mucho más versátil.

Con euroconector ya lo he probado y no se escuchan los videos reproducidos por pen solo se escucha tdt quiero saber si me compro el comvertor y los auriculares inalámbricos podré escucharlos todo.

Gracias

Pues tras empollarme el manual de instrucciones de tu televisor deduzco que te has gastado un pastizal en un aparato que tiene doscientas mil chorradas pero en cambio no son capaces de incorporar una simple salida de audio por RCA por la que obtener aunque sea el audio en stereo de cualquiera de las fuentes.

Al parecer no dispones de audio analógico en el conector si no es por TDT porque no han incorporado un convertidor D/A para este fin desde cualquier otra fuente digital. En pocas palabras, poco se puede hacer al respecto, el televisor te da lo que te da, está muy limitado en este sentido.

Lo que ya no sé es si venderán algún auricular inalámbrico con entrada de audio por fibra óptica aunque me imagino que sí a cambio de un pastizal.