Como Comprar una parcela urbana

Queremos comprar una parcela esta bien de precio y queríamos que si algún banco o caja nos financien el 100% sabiendo que mi marido querrá comprar una furgoneta(leasing) es transportista.. Añadiendo esto .. Que probabilidad tenemos para un préstamo global y a pagar en un solo pago o cuota al entidad financiera ya que seria nuestra primera propiedad ..

1 respuesta

Respuesta

Son dos temas separados. La compra de una furgoneta puede adoptar la forma de "leasing" que viene a ser que pagas un alquiler durante un tiempo determinado y, al final, puedes pasar a ser propietario del vehículo pagando la suma que se haya establecido. La compra de un bien inmueble, como lo es una parcela urbana, si lo haces con financiamiento bancario, adopta la forma de hipoteca. Con ello, aun siendo tu propietario de la parcela en cuestión, puedes usarla pero no venderla hasta haber pagado la última cuota. Ni te cuento lo que pasa si no pagas cualquiera de las cuotas😂. Por tanto, no puedes pensar en juntar las dos cosas en un solo préstamo. Dependerá pues de quien os venda el vehículo y del banco que se preste a concederos la hipoteca. A veces los bancos también financian la compra de vehículos en leasing. Es cuestión de preguntar.