Quiero sacar un préstamo y soy autónomo

¿He sacado un préstamos de 150,000? Para comprar mi taxi, hace 2 años .
Estoy pagando y soy autónomo.. Ahora tengo ganas de pedir un préstamo de 20,000 para comprar un coche para hacerlo trabajar como serviccio privado ( estamos trabajando actualmente con eso y nos va bien).
Solamente deseo saber si los bancos podrán darme este crédito sin nómina ya que soy autónomo, en mi banco relata todos los ingresos que tenemos con un coche que alquilamos de forma privada, entonces pienso que mi banco podría confiar en mi propuesta dándome el crédito. ¿Será posible?

1 Respuesta

Respuesta
Difícil pregunta, y por ello veo que ningún experto te ha cogido la pregunta del tablón.
El NO del banco ya lo tienes, por lo tanto, tienes que intentar que te presten el dinero (en tu banco habitual o en otro).
Es muy difícil decirte si te van a conceder el préstamo o no, ten en cuenta que no puedo saber los criterios de valoración de riesgo que tienen en la entidad en la que tienes cuenta, y que cada banco tiene su sistema de valoración.
El préstamo no es un préstamo personal para compra de coche. Tu necesitas un préstamo empresarial, un renting, o un leasing para la compra de un coche para actividad empresarial.
Creo que la mejor opción será la de tu banco habitual, pues en él tienes todos los ingresos reflejados en la cuenta y sabrán valorar tu capacidad para devolver el dinero.
Como mejor opción, yo te recomendaría hacer un renting, de esa forma sabes perfectamente el coste mensual que te representa la compra que quieres hacer, además te desgravarás la cuota entera como gasto (caso de que declares en estimación directa).