Rellenar suelo antes de embaldosar

Quite el suelo de un cuarto baño que está en una tercera planta. El edificio es antiguo y cuando quite el suelo la sorpresa fue que debajo del pegamento de los azulejos había trozos de cartón, yeso, cables, plásticos ... Decidí quitar todo eso hasta llegar a una base de hormigón. Teniendo en cuenta que quitando todo eso quite unos 20 cm. Y me gustaría rellenar y nivelar el suelo. Qué materiales podría utilizar y como.

Me han comentando que con revuelto y cemento se haría.

Muchas Grscias

1 Respuesta

Respuesta

Si por lo que dices se trata de un edificio antiguo, intentaría aligerar todo lo que pudiera, si es en España, te podría servir un mortero ligero, puesto que está hecho con corcho, por tanto también es térmico.

También puedes hacerlo con arlita, perlita, etc.