Hacer recrecido con mortero y arlita

Tengo que nivelar bastante el suelo de dos habitaciones para poder poner parqué (las vigas de abajo son de madera y han cogido algo de forma). No quiero poner demasiado peso por lo de que las vigas son viejas, así que quiero rebajar el mortero con arlita para que pese menos (bueno, creo que es arlita: es un polvo blanco que no pesa nada nada que me han dado, aunque igual es perlita, no sé...). En fin, que no sé las medidas de mortero, arlita y agua que tengo que poner para que la mezcla sea razonable.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero yo no no trabajo con estos materiales, no se las medidas. Ahora, asegurate de que no es perlita (imagino que no lo sera), ya que este material no se utiliza para esto, es para revestir paredes, como el yeso, nunca para suelos, en fin, preguntale mejor a algún albañil o encargado de obra, en esta misma página hay varios.