¿Cómo dejar de pensar en mi ex? No puedo sacármelo de mis pensamientos

Tengo 19 años y tenia 7 meses con mi ex, el era el hombre perfecto y de un momento a otro cambio y obvio yo le reclamaba. Peleábamos por todo. Hasta hace una semana que decidió romper conmigo.. Parece definitivo. Así que no hay más nada que yo pueda hacer, lo amo y hice hasta lo imposible por estar siempre con el... Me duele demasiado pero tengo que olvidar y no se como..

Respuesta

Tienes que ser tu misma, relaciónate con otra gente.

Si realmente te ama como dices y tu también le amas, tienes que luchar por la relación, pero cuidado no idealices una relación.

Suerte y ánimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mas importante es que descubras "qué cambió en ti que lo obligó a él a cambiar de actitud para contigo" porque, verás que difícilmente se cambia de la noche a la mañana, cuando encuentres esa razón dejarás de sentirte así y te servirá de soporte para tu próxima relación.

Mis actitudes.. La verdad lo trataba muy mal cuando el solo quería ayudarme.. Yo se que Aun me ama.. Quizás solo necesita tiempo

La eternidad sería poca para que regrese a ti si no cambias las actitudes que originaron su alejamiento. ¿Qué tal si buscas asesoría psicológica?

Lo hice. El lunes tengo cita. Pero como le demueStro que cambie sin Suplicarle? Por AHora Decidi no molestarlo para no afixiArlo

Tenemos un dicho que dice "obras son amores y no buenas razones" esto quiere decir que mientras no cambies esas actitudes, por más que digas que vas a cambiar nadie te creerá y menos él que ya le has herido bastante pero el punto es que mientras más te demores en corregir de fondo esas actitudes más distancia pondrás entre él y tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas