Calentador de gas automático no enciende

Tengo calentador de gas junker no se enciende es auomatico lleva pilas las e puesto nuevas y no enciende esta como 5 años parado que puede pasar a ver si me puedes ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Puede que el cuerpo del agua esté mal, puede que la membrana se haya deteriorado, siendo automático y con cinco años sin usarse, seguro que necesita que un profesional le de un repaso.

Respuesta

En primer lugar y aunque paresca una chorrada comprueba que las pilas estan colocadas en la posicion correcta, luego si lleva tanto tielpo sin prenderse puede tardar en llegar gas y fijate si el tren de chispas que salta es abundante o muy debil. No llegas a sentir olor a gas mientras tienes el grifo abierto. Espero te aclare algo y sino pregunta con todos los datos que dispongas. Suerte