Calentador encendido automático

Tengo un calentador de encendido automático pero desde hace unos días cuando habro el agua caliente no se enciende le he cambiado las pilas pensando que podía ser el problema pero sigue igual Me gustaría que alguien pe podría informar que es lo que le puede pasar.

1 respuesta

Respuesta
El calentador tiene un ajuste para la "sensibilidad" de encendido.
En la parte inferior del calentador, debajo de la membrana de entrada del agua, tiene un aparato de plástico negro (en los Junker) y en su extremo inferior un tornillo pequeño que es el ajuste. Has de moverlo muy poco para que encienda o no, de modo que abra el grifo del agua caliente y ajústalo APENAS en uno u otro sentido para que encienda, y se apague al cerrar el grifo.
Hola Bob gracias por ayudarme te diré que el termo es un Junker WR11 y el problema que tiene es que cuandohabro el agua no echa chicpa para que encienda el termo me gustaría que me confirmaras
Si es eso lo que tu me estas diciendo
Y el nombre de la pieza para si esta averiada poder comprarla gracias por tu ayuda.
Supuestamente no hay ninguna pieza averiada, sino desajustada.
Abajo del todo del calentador hay una pieza de plástico negro (que no se debe de girar!)En esa pieza, por debajo, hay un tornillito (puede estar tapado con una tapita que hay que retirar) girando ese tornillo,(muy poquito!) En una u otra dirección debe hacer que produzca una chispa y enciende el calentador. Cuando logra encender ajústalo que al abrir la llave encienda y al cerrar se apaga o no dé chispa.
Obviamente, ¿habrás puesto pilas nuevas correctamente?
Bob