Cuanto tiempo debo dejar cargar una batería de un moto eléctrico y cuanto debe de durar

Ojala y me puedan ayudar le compre una moto eléctrica a mi hijo de 12v cuanto tiempo la tengo que dejar cargando y cuanto lo máximo y también cuanto me tiene que durar ya que la e puesto a cargar 5 horas pero no me dura mucho la pila y lo mismo que otros padres de familia la moto es muy lenta

1 respuesta

Respuesta

El vehículo tiene que traer las características de la/las baterías que necesita. Si como es frecuente son de ion Litio las mismas llevan indicadas las corrientes máximas de carga y sus tiempos. Asimismo existen cargadores compactos para esas baterías que son automáticos y observan inteligentemente el régimen de carga completa.

El hecho de que la velocidad del motor sea baja ( moto lenta) puede tienes varias causas. Tratándose de un motor serie la baja velocidad - que puede ser entre otros por las características del piso o sobrecarga- significa una alta corriente que lleva a una duración bastante menor de las pilas recargadas.