Me pregunto que pasa si mi periodo se adelanta un 18 de diciembre y debo aplicar cyclofem un 27 pero sigo goteando sangre?

Aplique cyclofem un 27 de noviembre al segundo día de mi periodo ya al otro día no tenia el período. ¿Entocas tengo que aplicarme la cada 27 pero que pasa si el periodo se me adelanta o se me atrasa tengo que aplicar la de todos modos?

2) Puedo aplicarme un día después y esta va a tener la misma protección.

1 respuesta

Respuesta

Debes aplicarla según las indicaciones dadas por tu ginecólogo