¿Pintura Epoxi o Clorocaucho para suelo de cemento?

A tod@s,

Estamos arreglando la cámara o bajo cubierta del antiguo cortijo y hemos sacado con "pladur" unos dormitorios. Ahora toca revestir el suelo y hemos pensado por aquello de que no se nos vaya de las manos pintarlo, además de no sobrecargar este suelo. Esta en basto con cemento y no sabemos si pintarlo con pintura epoxi o con clorocaucho.
He leido que para pintar con epoxi habría que darle una imprimación cerámica primero, sin embargo con el clorocaucho no haría falta, ¿no?
Espero vuestras opiniones...
¿Qué saldría más económico?
(Ya que lo vamos a usar en contadas ocasiones)

¿Qué es más sencillo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues ninguna de las dos casas, el pintar esta superficie te saldrá más económico y mejor la pintura al agua para suelos es más económica, no huele al aplicarla, seca muy rápido y hay una gran carta de colores, os preguntareis pero siendo al agua será menos resistente, craso error, las pistas de tenis las de fútbol sala y algunas instalaciones deportivas van pintadas con este tipo de pintura, sacar vuestras propias conclusiones

muchísimas gracias...

¿Esa puede ser entonces una que ando viendo en los almacenes que se hace llamar pintura acrílica para instalaciones deportivas y que se diluye en agua? Dice que tiene una alta resistencia a la abrasión!

si es así seguiré tu consejo .

Muchas gracias y espero que los ReyesMagos se porten esta noche!

Si te ha servido

Esa misma la de instalaciones deportivas puede ser una buena opción,,,, si te a servido.