Como pintar un piso de cerámica tipo rojo ladrillo

D:\Users\santi\Pictures\PISO COCINA.gifHola quisiera saber como pintar un piso de cerámica color rojo ladrillo, que se mancho con aguarraz.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es limpiarlo bien de polvo y grasas, secarlo muy bien y aplicar una imprimación que sea apta para el tipo de cerámica que tienes el suelo, no vale cualquier imprimación debe ser especial para superficies de difícil agarre.
Después puedes aplicar un pintura para suelos tipo epoxi de dos componentes, si es en interior, o pintura de suelos de un solo componente, esto debes elegirlo tu, debes comprar la que más te interese.
Piensa que la pintura que pongas en el suelo sea de la calidad que sea nunca te aguantará al roce lo mismo que la cerámica que tienes ahora.
Suerte y un saludo.