Pintura clorocaucho para piscina vinilo

Tengo una piscina de las que se montan de vinilo y se me ha ocurrido que para dar más cuerpo y resistencia al suelo externo de la piscina pintarlo con la pintura de clorocaucho, pero la duda que tengo es si me engancharía la pintura sobre el vinilo.

1 Respuesta

Respuesta
No te lo aconsejo, con el tiempo y el agua acabara desprendiéndose. Lo más adecuado seria preguntar en una casa de piscinas si existe algún producto que te sirva.
¿Hola pero no existiría un producto que diera estanqueidad para evitar posibles roturas de la piscina?
Saludos
El problema es pintar el vinilo y que con el agua te resista, pero si estas decidido a hacerlo prueba dándole una imprimación epoxi de dos componentes y luego aplícale pintura especial para piscinas. No se el resultado ni el tiempo que durara, pero puede ser una solución
Perdona por ser tan pesado pero, ¿qué es una pintura epoxi de dos componentes? ¿Serviría para dar estanqueidad a la piscinilla?
Gracias y reitero mis excusas
Esta imprimación es una pintura que se utiliza para pintar sobre superficies de difícil agarre, en tu caso el vinilo. Te creara una capa dura que te servirá para luego pintar con la pintura de piscinas. Las dos pinturas te crearan una capa que dará la tan deseada estanqueidad.