Pintura de Garaje se levanta

Tengo el suelo del garaje de casa pintado con cloro caucho, le abrí el poro antes de pintar con agua fuerte y pinte un día sin aire para que no cogiera polvo, pero la zona más próxima a la puerta que da a la calle se me levanta a rodales e incluso llega a deshacer el cemento cosa que antes no hacia, lo llegue a repintar pero volvió a levantarse. Antes le salía humedad por esos desconchones, pero selle la pared de fuera por si había filtraciones y dejo de salir en parte, ahora es muy poca la humedad que sale por esos desconchones.
¿Qué podría hacer para que no se levante la pintura o que pintura doy y como?

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que se trata de humedad. Si el suelo tiene humedad por mucho que se habrá el poro va a seguir levantándose el suelo.
Espera a verano, sobre las zonas sin pintura aplica una imprimación epoxi penetrane y luego pinta otra vez con clorocaucho.
www.latiendadelpintor.org