Tengo un avería caldera wiesman vitodens 200

La caldera hace el arranque un rato y luego se vuelve a encender la luz de avería e límpido en electrodo inoziacion pero me a funcionado y luego se ha vuelto a parar y no aranca ya por más que le doy al reset

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si es problema de ionización, lo más sencillo es ver como actúa la chispa, si hace el arranque y con la llama encendida observas que la chispa sigue actuando y de golpe se paran las dos cosas chispa y llama, es que no ioniza, si por lo contrario la llama se mantiene y la chispa ceso de actuar, pero al ratillo se para no es causa de la ionización, los problemas de ionización muchas veces se solucionan dándole la vuelta al enchufe de la pared, osea invirtiendo los polos, muchos aparatos tienen polaridad en la ionización y es necesario que siempre se enchufen de la misma forma.

Para ayudarte mejor en caso de que no arranque te dejo telf 685772740