Problemas Encendido Manaut Minox 24

Tengo una caldera manaut minox de 24 kw atmosférica y al tratar de encenderlano para de dar chispa aún con la llama encendida y termina parándose, ya he probado a cambiar el electrodo de ionización pero sigo teniendo el mismo problema, ¿será la placa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que mirar es dar la vuelta al enchufe, este tipo de calderas tienen polaridad y el fallo que dan es de ionización. Antes de cambiar la placa comprueba también si están bien conectados o no están oxidados los cables y conexiones de toma tierra, si ves que todo esta correcto cambia la placa.